Sin categoría

Las Mayores clasificaron en el Taraborelli

Los cuatro grupos del Sudeste, cumplieron con la previa del quinto capítulo de la temporada en el reducto de la ruta provincial 228, donde la clase A de Mar y Sierras tendrá su carrera con invitados.En Mar y Sierras B, el más veloz fue el chavense Enzo Garda quien pudo doblegar en la segunda tanda a Emiliano Erasun, que al ser excluido en la carrera pasada su tiempo clasificatorio no es tomado en cuenta.

Por tal motivo, Bernabé Osa quedó en el segundo lugar, delante de Juan María Álvarez. Luego quedaron el tandilense Marcos oscar Costas con la maquina del MC Competición, y el hombre de T.C. del Sudeste Claudio Miraball.

En el Turismo del 40 el trámite selectivo resultó entretenido, quedando la pole provisoria para «Juani» Iribarne con los motores del Casanovas Motorsport. Un trabajo sin fisuras para el serrano en las dos tandas. Su escolta fue Manuel Arias que volvió de una buena manera a la categoría corriendo en calidad de invitado. Otro tandilense estuvo bien arriba, Martín Araquistain en el tercer lugar, cuarto Alejandro Caram, completando los top five el «Chipy» Usandizaga. 

Minicross entregó una clasificación apretada y con algunas variantes. Miguel De Marcos fue el más veloz,  superando por 7/100 a Sebastián Prieto. El tercer lugar quedó fue Ariel López, cuarto quedó Rubén Larrieu y el quinto lugar fue para Lucas Chiantelassa.

La potente del Sudeste tiene este fin de semana su carrera con pilotos invitados. En el primer movimiento clasificatorio el camino lo mostró la dupla integrada por Raúl Alonso – Rodolfo Aldasoro, el de Chaves fue el encargado de girar en el primer parcial, estableciendo un registro de 38.96, que marcaría un nuevo record al escenario. El segundo lugar quedó para Arias/Bobbio y la tercera ubicación para Juan Giancaterino con el teceista Nicolás Pezzucchi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *