Nuevo podio para el PSG16 Team
Una vez más el equipo cordobés volvió al podio junto al mendocino Cáceres y en esta especial fecha del TC2000 en 9 de Julio volvió al estrado en el tercer puesto sumando importantes puntos que lo ubican de buena manera en el certamen de pilotos cuando acaba de comenzar la segunda mitad de la temporada.
En el trazado bonaerense el equipo que dirige técnicamente Cristian Galasso cumplió una buena labor con una performance constante de los Honda Civic que conducen Cáceres y Diego Ciantini, quien finalizó noveno en pista pero luego fue excluido por diferentes incidentes en el parque cerrado por incidentes de allegados al joven piloto.
Por la mañana se disputaron las series de esta fecha especial en busca de ordenar la grilla de la Final y en las mismas, los jóvenes pilotos de la escuadra cumplieron una buena tarea, siendo Ciantini cuarto en la primera de ellas y llegando segundo Cáceres en la segunda de las series.
Luego de este trabajo inicial, el PSG16 se perfilaba de buena manera para la competencia final del mediodía y en la misma cumplió con las expectativas ya que luego de las 22 vueltas de carrera Cáceres volvió a ser protagonista y avanzó un puesto para culminar tercero, cosechar otro podio y sumar fuerte para el certamen de pilotos. Por su parte, Ciantini también tuvo una buena competencia y se ubicó nuevamente entre los diez mejores.
Con estos resultados, con siete fechas disputadas, el campeonato es liderado por Antonino Garcia con 127 unidades, en tanto que Cáceres se ubica tercero sumando 109 puntos, mientras que Ciantini es decimonoveno con 26 unidades.
La próxima competencia de la temporada de TC2000 será el 22 y 23 de agosto en el autódromo de Rafaela.
En declaraciones a la prensa, Alberto Scarazzini señaló: “Fue un buen fin de semana, donde los autos fueron protagonistas y sumamos importantes puntos para el campeonato, donde ahora estamos muy cerca de la punta con Cáceres. En el caso de Ciantini cumplió una buena labor el sábado y este domingo, completando una buena Final nuevamente entre los diez. Lamentablemente luego fue excluido por una pelea de su padre con allegados a Farroni pero no debe empeñar lo realizado en pista por Diego. Estamos en muy buena posición y con potencial en los autos”.