Sin categoría

Grande Nico

Nicolás Pezzucchi regresó con todo y se llevó la carrera final del TC Mouras en La Plata junto al Torino alistado por la familia Fernández. Luciano Trappa y Julián Santero completaron el podio.

El olavarriense llegó al triunfo en su regreso al automovilismo nacional. Emocionado, recordó tanto sacrificio, y se lo dedicó a todos los que siempre estuvieron.

El duodécimo capítulo del TC Mouras marcó el regreso de Nicolás Pezzucchi, el olavarriense superó el «mal trago» que significó no poder continuar en el Turismo Carretera, y tuvo un regreso triunfal.

El sábado se quedó con la pole, consiguiendo un tiempo record para el circuito, y esta mañana comenzó ganando la serie, con un duelo interesante con Julián Santero.

En la final, buscó por afuera en la largada, pero no alcanzó y se colocó detrás de Luciano Trappa. Como escolta se mantuvo gran parte de la final, con Santero tercero, pero sin molestarlo.

El puntero venía con un ritmo firme y Nicolás no lograba buscar una maniobra de superación. Hasta que a dos vueltas del final, Trappa se pasó de largo, y Pezzucchi aprovechó para saltar a la punta. De esta manera, Nico se encontró con un gran triunfo, pudo regresar a los primeros planos y se emocionó en lo más alto del podio. Ese mismo podio que lo vio festejar el campeonato del TC Pista Muras.

«Estoy muy emocionado, después de tanto sacrificio volver significa mucho. Estoy agradecido a toda la gente que colaboró para poder volver, esto significa mucho, espero que ahora las cosas me empiecen a salir mejor. Siempre trabajo para ser buena persona, y a veces las cosas no salen como uno quiere«, dijo entre lágrimas el piloto olavarriense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *