Definición con alta térmica
Presagio de una definión memorable presenta el Karting del Sudeste para el cierre del ejercicio en el circuito El Paraiso del Auto Moto Naútico Laprida el próximo 7 y 8 de Noviembre. Emociones, suspenso y dramatismo para la escala final del semillero de talentos.
En el grupo Escuela, varios aspirantes irán por el uno, Ezequiel de Caseres el «crédito» de Azucena «Panchito» Ochoa, Agustín Villalba , Juan Parente, Tomas Amaray y el azuleño Simón Volpi, seis jóvenes que quieren pintar el número más bajo en el 2016.
En la numerosa Pre Junior 125 c.c. serán tres los que van a pelear por el campeonato, ellos son Franco Schwab, Nicolás Benito y el balcarceño Leonel Tambascio.
Por el lado de los 125 c.c. Juniors, estarán Emanuel Alex Macuso el joven representante de Tandil y Napaleofú, Joel Pianzola, Manuel Jurado, y los olavarrienses Ignacio Micheletto, Pablo Rojas y Martin Collodoro, seis actores con el objetivo fijo.
En la categoría Master 110 c.c. irán por la gloria en la ultima fecha del calendario ocho pilotos, Nicolás De la Uz, Matías Venancio, Agustín Carpineti, Juan Fernández, Francisco Taddeo, Cristian Morey, Julian Bianchi y Martin Petry.
Los 150 c.c. Cajeros, exhibirán otro duelo con relevantes protagonistas que han destilado llamativos atributos. Siete gladiadores pondrán el resto para alcanzar la meta, Diego Matas, Walter Moreti , Roberto Aguilar, Marcos Pando, Omar Lobay, Hernán Carpineti e Ignacio Fava.
Caliente, vibrante, y con golpes de escena será el combate de los veloces y fuertes dragones. Nueve postulantes están en condiciones de pugnar por el uno en el centro-sudoeste bonaerense, Matías Baraco, Pedro Andolfati, Sebastián Fernández, Eduardo Venancio, Franco Pelliza, Ariel Ferraro, Jeremías Masson, Julio Tamburelli y Adrián Torres.
La 125 c.c. Senior, será otra de las disputadas apasionantes con calificados actores, algunos con titulos y buena chapa en el semillero zonal. Joaquin Biar, Matias Baños, Luciano R. Gallardo, Axel Biscaichipy y Mariano De La Vega los destacados postulantes que van por la corona.
Una definición con alto contenido emocional, alta temperatura y un notable concierto de conducción, sesenta puntos en juego, y con una particularidad, cuarenta y cuatro actores en busca del objetivo.