Sin categoría

Satisfacción del ecuatoriano Luis Astudillo Jr. tras su debut en Rosario

«Mi balance general es altamente positivo«, comentó, «pude debutar en el Rallycross CARX y realmente estoy asombrado por el nivel de competitividad que hay en Argentina. Creo que están los mejores exponentes de Latinoamérica, todos grandes campeones. Es muy emocionante manejar estos autos de Maxi Rally. Regresar a mi país con este cuarto lugar es muy importante y ahora seguiré dando pelea en la próxima carrera«.

«En Ecuador corro rally con un auto de Grupo N y un Maxi Rally requiere un manejo totalmente distinto, es otra modalidad. Antes de viajar a Rosario hicimos dos pruebas con Gabriel Pozzo y todo su equipo y, por suerte, pude tener una rápida adaptación«, agregó Astudillo Jr.

Consultado por sus proyectos a futuro, el volante ecuatoriano aseguró: «Ya estamos pensando en 2016. Nos gustó mucho venir a Argentina. El nivel es muy importante y sería un gran desafío correr aquí. Me sorprendió muchísimo la organización de la categoría, pendiente permanentemente de los tiempos para las salidas a pista. Es un gran ejemplo y, sin dudas, es algo para llevar como ejemplo a mi país«.

El cierre del primer Campeonato Argentino de Rallycross CARX será el fin de semana del 19 y 20 de diciembre próximos junto con el Súper TC2000 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *