"Estoy en el camino correcto"
Gran arranque de temporada para David Nalbandian. En el inicio de su tercer año dentro del Rally Argentino el ex tenista no solo demostró un excelente nivel al ubicarse tercero en la general apenas comenzó el Rally de Córdoba sino que luego mantuvo un ritmo importante con el Chevrolet Agile MR para terminar sexto la competencia y de esa forma asegurarse el triunfo dentro de la Copa Maxi Rally.
El de Unquillo, que había ganado su primera carrera el año pasado en ocasión de La Vuelta de la Manzana dentro de la Copa MR (reservada para los pilotos No Prioritarios), confirmó su evolución en la categoría al imponerse en su provincia. Navegado por Leonardo Suaya, el piloto del Tango Rally Team superó por 40.0 segundos al catamarqueño Augusto D´Agostini.
“Me pone contento saber que estoy en el camino correcto. Tengo que aprovechar cada kilómetro de experiencia y este triunfo se gestó con una buena primera etapa, donde pude hacer diferencias con D´Agostini. A la etapa final pude administrarla bien, más allá de un problema de frenos que me obligó a hacer muy tranquilo la bajada a Tanti y sin que me descontaran mucho terreno”, explicó David.
“Casi no tuvimos problemas durante todo el fin de semana así que me voy muy conforme. Es muy especial ganar en Córdoba porque los caminos se disfrutan y la gente lo vive de una manera muy apasionada en los tramos”, agregó.
Tras culminar cuarto en los dos torneos disputados hasta el momento en la Copa MR, Nalbandian ahora anhela adueñarse del premio mayor. “Quiero quedarme con la Copa a fin de año y para ello hay que trabajar, seguir aprendiendo. Por lo visto en la primera fecha, varios pilotos se han sumando y ello aumenta las exigencias”, sostuvo.
“En esta carrera ventajas y después cuidé donde había que hacerlo. Ya vendrán otras donde quizás haya que arriesgar más y allí veremos cómo nos va. De cualquier manera, estoy satisfecho con lo hecho y con el trabajo del equipo”, finalizó.