Cada vez más contundente
En el primer giro, Canapino, que había largado con gomas lisas, debió ingresar a boxes a cambiarlos por la cantidad de agua que había en el trazado y lo mismo ocurrió con otros pilotos. Quien heredó el liderazgo de la carrera fue Franco Girolami, uno de los pocos que habían decidido largar con gomas ancorizadas.
Josito Di Palma, el arrecifeño del DM Team, se ubicó segundo y, muy de cerca, lo perseguía Franco De Benedictis, el otro piloto de GF Racing, hasta el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, la “Panterita” tuvo una falla técnica y perdió su lugar con su coterráneo, Etman.
Canapino, el Bebu Girolami, Azar y Franco De Benedictis se prendieron en una pelea vibrante de la cuarta a la séptima posición. Al principio el piloto del Azar Motorsports, fue el que se impuso en esa pelea para estar en los puestos de vanguardia y a la expectativa de subirse al podio, pero sobre el final fue Néstor Girolami el que dio cuenta de Canapino y del nacido en Del Viso para ubicarse como nuevo cuarto de la carrera.
Restando dos vueltas, la diferencia entre Franco Girolami y Di Palma se acortó, pero el cordobés pudo mantenerse en su ubicación de privilegio y festejó su segundo triunfo consecutivo en la categoría espectáculo, en una final de carácter especial por compartir pista con el Top Race Series y que fue especial, también, por la cantidad de imprevistos que surgieron durante el desarrollo.