Sin categoría

A toro o nada

Llegó la victoria. Ese que buscó desde el primer día y que se le había negado. Esa que Nicolás Cotignola supo construir este fin de semana para festejar desde lo más alto del podio del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Los había toreado desde el viernes y, aunque perdió la pole position por apenas 1 décima, Nicolás Cotignola supo tomarse revancha y ganar la serie más rápida, asegurándose el mejor puesto de partida para la final.

Apenas se apagó la luz roja, aceleró el Torino del Sprint Racing. Salió al ruedo para mantenerse al mando en todo momento, resistiendo los constantes ataques de Juan Martín Bruno, que desde la segunda colocación presionaba con su Dodge.

Martín no me dejaba respiro. Cuando aceleraba tenía una tendencia de cola que hizo que se toquen los autos pero venía bien”, comentó el piloto del Sprint Racing y destacó: “Ya veníamos bien este año pero ahora conseguimos la victoria que necesitábamos y creo que somos candidatos al campeonato”.

Por su parte, Bruno remarcó el esfuerzo y trabajo de todo su equipo y declaró: “Tenía un auto para ganar pero no pude hacerlo. Venimos muy bien, estoy pasando un gran momento y ya se nos va a dar. La realidad es que estamos complicados para tener una continuidad hasta fin de año pero tenemos un gran auto”.

Joel Gassmann subió por primera vez al podio al finalizar tercero con el Ford del Gurí Martínez Competición luego de haber remontado desde la quinta colocación. Y es que el entrerriano supo aprovechar la pelea entre Alan Ruggiero y Federico Pérez, que se vieron retrasados.

Tomás Urretavizcaya también hizo un trabajo silencioso pero efectivo accediendo al cuarto puesto para terminar delante de Alan Ruggiero y de Pablo Costanzo, quien colocó a Chevrolet en sexto puesto para que las cuatro marcas se luzcan en los puestos de vanguardia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *