Sin categoría

Entretenida previa del Kart de APPK en Olavarría

Se puso en marcha la actividad oficial para la carrera del año, cuarta fecha del campeonato, que marcó el retorno  de APPK a la ciudad de Olavarría.

Luego del trabajo improbo que realizó la comisión directiva sobre el escenario se vieron los resultados. El trazado se comportó en inmejorables condiciones y se dotó de infraestructura a los boxes

120 máquinas cumplieron con los tramos clasificatorios de las siete categorias, en la capital del cemento.

Escuela y Pre-Junior

El campeón Ezequiel De Cáseres, volvió a marcar el mejor tiempo y por ende largará desde el mejor lugar en la primera final. Su escolta fue Facundo Navarro que solo estuvo a 14/100. La tercera colocación quedó para Agustín Villalba a solo 167100. Por su parte Simón Volpi fue cuarto, quintó quedó Juan Parente y el sexto lugar quedó para Bautista Ithurrart. 

En la parte deportiva,  la divisional más pequeña del Kart del Sudeste presentó seis unidades, recordemos que a partir de esta prueba se retiraron las barras antivuelco y los cinturones de seguridad. 

Manuel Álvarez Castaño en la Pre Junior, ratificó el avance que mostró en la última fecha con la pole para esta presentación especial. El pampeano se impuso por sobre Nicolás Benito por apenas 57 milésimas, mientras que el tercer lugar quedó para Agustín Tambascio.

El fuego de los Junior 

El lider del certamen, «Manu» Macuso junto a su invitado Nicolás Rojas, se quedaron con el mejor tiempo, luego de una vuelta redondita del joven de Tandil y Napaleofú sobre el final. Su escolta fue la dupla Collodoro/Tambucci que se ubicaron a 14/100, demostrando que tienen un gran potencial para pelear con los poleman. La tercera colocación quedó en manos de Pineda/Tissone.

Master 110 y los «150»

Una ajustada clasificación mostró Máster 110 que tuvo a los tres primeros encerrados en una décima de diferencia. En su segunda carrera Lucas Ortiz, acompañado por Leonel Brost establecieron el mejor tiempo, ganándole por solo 29/100 al binomio Bautista Masson Cura-Nicolás García. El tercer lugar quedó para el último ganador, que acompañado por el chavense Matías Berceche quedaron a 65/1000 del líder.

La dupla de Rodríguez/Villaverde marcaron el mejor tiempo en la clasificación de la categoría Cajeros 150 que presentó 24 unidades en pista. El segundo lugar quedó para Pando/Grassis y terceros fueron Matas/Caivano. 

Los potentes dragones

Como es una constante la Cajeros 125 es la categoría más numerosa en cada fin de semana, en esta oportunidad presentó un total de 32 unidades. La paridad reinante en la divisional hizo que la clasificación sea entretenida con varios cambios en la punta. El último ganador Joaquín Biar volvió a demostrar su categoría, en esta oportunidad acompañado por el balcarceño Gastón Gabilán pudieron adueñarse de la clasificación por apenas 34 milésimas de diferencia sobre la dupla «Edu» Venancio-Sergio Alonso, mientras que el tercer lugar quedó para Pedro y Gabriel Andolfatti. Luego, Ariel Ferraro con Agustin Herrera, y quintos fueron Pelizza-Andreoli. 

Completaron los top ten, Masson-Tambucci, Tamburelli-Ugarte, Baracco-Sequi, Ribrocchi-Barresi y Torres-Gallego. 

Directos 125

La última categoría que salió a pista cerrando la jornada sabatina fueron los Directos 125 cc. con 19 máquinas. La pole quedó para el binomio Rasquín/Bibiloni, que dominaron desde los incipientes movimientos. La segunda colocación fue para los hermanos Jurado a 134 milésimas, y tercero quedó el binomio Bordacahar/Islas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *