K. Dobal y un desafío doble
Luego de sus incursiones en el Rally Federal en Ramallo, y en el Rallycross de Baradero con buenos augurios, Karina A. Dobal volverá el fin de semana a intervenir en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, en la cuarta entrega del Campeonato Federal de Rally.
En esta oportunidad, la tandilense cambiará de clase, y máquina para este nuevo reto en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, conduciendo uno de los autos del Quattrocchio Rally Team en la clase N4 Light, llevando como navegante a Lisandro Bahillo, quien estuvo acompañando a Eduardo Durante en el Rally Mar y Sierras en C. Brandsen.
Dobal, además continuará en Rallycross, categoría que ha cautivado a la representante tandilense, luego de haber debutado en el segundo capítulo de la novel especialidad en el circuito «Barrancas del Baradero».
«Las conclusiones y el balance en las dos categorías han sido positivas, conocimos nuevas divisionales, y otros escenarios. En Ramallo debutamos en el Campeonato Federal de Rally, categoría con muy buenos pilotos, y un lindo grupo para compartir un fin de semana. Por el lado del Rallycross en Baradero, ha sido una experiencia muy atractiva, un lindo desafío en otro tipo de escenario, utilizando superficies mixtas de asfalto y tierra. Una entretenida propuesta de pista y rally«, comentaba la tandilense a Vértigo Motorsport.
La dama del Rally por el momento apunta a las dos categorías, «Si podemos reunir el presupuesto, la idea es continuar en el Federal y el Rallycross. El sábado y domingo estaremos corriendo en L. N. Alem por el Campeonato Federal, con un Mitsubishi Evo VII de la clase N4 Light del QRT, el auto que corrió José Ciantini en el Mar y Sierras, y luego el 26 y 27 de Agosto vamos a participar en la tercera fecha del Rallycross en San Luis con el mismo vehículo. Este proyecto me ha incentivado, una nueva etapa en dos categorías exigentes y con grandes pilotos. El objetivo es seguir creciendo, y disfrutar cada momento«, destacaba Karina A. Dobal.