Destacado debut del «Mosquito» Arias
Una tarea de menor a mayor protagonizó César Arias en la sexta fecha del Turismo Sport 1850, en Lobería.
Una lucida presentación tuvo el «Mosquito» Arias en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, administrando la coupé Taunus del Team A&V Competición. Con esa máquina el nuevo equipo del Turismo Sport 1850, irrumpió en el Parque Juan Silva de Rauch, donde Mario Venancio hizo su debut en el circuito Martin Fierro con otro gran trabajo. La unidad es motorizada en Mar del Plata por Carlos Fanchi, y atendida por el Team Jara Competición, bajo la tuela de Juan J. Jara.
El piloto serrano desarrolló una firme competencia en el historico trazado de la ruta 227, arribando en el segundo lugar detrás de Matías Buntjer.
La máquina utilizada por los dos pilotos serranos, ha mostrado buenas prestaciones, y consistencia. Arias y Venancio, incursionaron la temporada pasada en el T.C. 2000 del Atlántico, y ahora han desembarcado en la novel categoría, cerca de la familia, auspiciantes y de la gente que pone su esfuerzo en la unidad.
«Feliz por el debut en el Turismo Sport, por la carrera y el resultado. Subir al podio es un sueño. Mario (Venancio) había demostrado el potencial de la coupé. Es una etapa importante para los dos, un lindo desafío esta categoría. El inicio ha sido favorable, en un circuito entretenido como La Virgen del Camino. Las cosas funcionaron muy bien, logrando un segundo lugar muy valioso en la primera carrera. Ahora, abocados a los retoques en la chapa que están casi listos, antes del fin de semana tendremos finalizados los detalles de pintura para dejar todo en condiciones para C. Vidal. Un especial agradecimiento para toda mi familia, y muchos amigos que nos acompañaron en Lobería», le comentaba Cesar Arias a Vértigo Motorsport.