Siano conquistó la victoria
El marajense Leonardo Siano logró el triunfo en la sexta cita de la temporada de la Monomarca del Salado, que se disputó en el autódromo de Dolores. Enrique Rodríguez y Diego Espil completaron el podio.
En el marco del sexto capítulo de la temporada, Leonardo Siano capturó su primera victoria dentro de la ascendente categoría a bordo del Fiat 128 #6.
El parcial final -que se llevó a cabo promediando la tarde de este domingo en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ y bajo pista húmeda- resultó dominado en un principio por el cuatro veces campeón, Mario Brunengo. Luego, la punta fue capturada por el marplatense Nahuel Madina y posteriormente nuevamente por Brunengo. Pero en las vueltas finales, y viniéndose desde atrás con un gran ritmo, Leo Siano logró superar al local y se encaminó hacia el ansiado triunfo, que tantas veces se le escapó. Premio al esfuerzo.
La segunda ubicación había quedado en poder del puntero del torneo, pero fue excluido a la hora de la revisión técnica por no dar la compresión reglamentaria en su motor. No obstante, el piloto apeló la medida y la clasificación quedó en suspenso hasta una nueva observación, que se realizará en la semana.
En este orden, el segundo lugar pasó a manos de otro representante de Dolores, Enrique Rodríguez, de buen trabajo final. Más atrás arribó el joven Diego Espil, de gran tarea durante el fin de semana en una pista complicada, y el piloto de la Feliz, Agustín Roura, que retornó a la divisional.
El representante de Mar del Plata, Nahuel Madina fue quinto y el volante de San Bernardo del Tuyú, Gonzalo Brizzi, se colocó sexto. Más atrás completaron el “topten”: Carlos Ochoa, Carlos Castiñeira, Gustavo Cáffaro y Jonatan Lauria. Por su parte, el nativo de Las Toninas, Ochoa, capturó la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’.
Como es su sana costumbre a lo largo de la sexta entrega del año, la ascendente categoría lució una interesante “lucha” en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense a pesar de lo desapacible del clima.