El poleman del zonal

Es uno de los actores calificados del automovilismo zonal. Santiago Etchevarne fue protagonista excluyente en Lobería. El sábado monopolizó las clasificaciones. El domingo manejó los tiempos de T.S. 1850, T.C. del Sudeste, y APAC «A».

Uno de los jóvenes pilotos del zonal que marca diferencias en cada presentación, y cuando actua como invitado en cualquier territorio.
El fin de semana en Lobería, Santiago Etchevarne volvió a mostrar sus credenciales, marcando en la previa el «uno» en las clasificaciones de Turismo Sport 1850 con el «milqui» de Joaquín Jaunarena , en T.C. del Sudeste con la máquina de Marcos Moreno, y APAC «A» invitado de Mauricio Finocchio en al Chevy de Gral Pirán.
En las definiciones o trámites finales, se quedó con los triunfos en T.S., y en la clase mayor de APAC, mientras arribó segundo en la legendaria categoría teceista, pero en la sumatoria de tiempos logró el máximo tributo con su cuñado, Marcos Moreno que lo afirma en el certamen.
«Un fin de semana muy lindo, lo disfrutamos con muchos amigos, la familia, y con los pilotos que compartí el sábado y domingo. Carreras y finales con intensidad, adrenalina, y diversas alternativas. Había que hacer las cosas muy bien, porque tanto Joaquin (Jaunarena), como Marcos (Moreno) están peleando los campeonatos. Un agradecimiento muy especial a todos ellos. Fue la despedida del año. En la temporada próxima, volveremos a la clase mayor de APAC con la Chevy del equipo», le comentaba «Santino» Etchevarne, a vertigomotorsport.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *