Una corona con el alma del rombo

Un sueño hecho realidad. Un tributo merecido para Carlos y Ricardo Besoy, en el Rally Bonaerense.

En una destacada temporada, los hombres del Team Brezlon Rally se quedaron con el cetro máximo de la clase N3 del Campeonato Bonaerense de la especialidad. Carlos y Ricardo Besoy, marcaron diferencias en su grupo, «acopiando» valiosos resultados en Coronel Suarez, y Coronel Pringles.
Los tandilenses, además participaron en algunos desafíos del Rally Mar y Sierras con suerte diversa, aunque el objetivo era el certamen que tuvo lugar en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Para el significativo tributo en el certamen Bonaerense, se sumaron avezados colaboradores a la escuadra de la calle Lisandro de la Torre, como Sergio «Chapota» Messa calificado motorista que el pasado año sumó varios titulos en divisionales de la región, y los aportes de Mauricio Mohuapé, y Jorge «Gallego» Nuñez.
El «crédito» serrano con muchos kilómetros recorridos en los deportes mecánicos, en categorías que lo han tenido como protagonista, desde el folklórico T.C. acompañando al recordado Néstor «Tingo» Fernández, pasando luego por clases zonales, como el Karting, Promocional, y APAC.
«Es una alegría única alcanzar la corona. Era una meta con mi hijo (Ricardo) el campeonato de la clase N3. Se hizo un gran esfuerzo, y dedicación para contar con un auto competitivo. El Clio fue muy noble, tuvo un rendimiento firme a lo largo del año. Felizmente logramos el objetivo. Apareció el alma del rombo. Hemos compartido muy lindas carreras, y fines de semana con la familia y amigos en esta categoría que nos gusta. Nos sentimos muy cómodos. Cerramos el 2016, disfrutando otro grato momento con varios pilotos de Tandil en la noche de los destacados. Un lindo encuentro que organiza el Tandil Auto Club, donde despedimos el año con grandes amigos», le comentaba Carlos Luis Besoy, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *