Fuego de juventud

Joaquín Biar ganó en forma determinante el acto inaugural de la clase Cajeros 125 c.c. del Kart de APPK en el circuito El Paraiso de Laprida. El campeón marcó diferencias en los potentes dragones.

El monarca de los 125 c.c. Cajero de APPK, Joaquín Biar, exhibió sus particulares atributos, utilizando el gran potencial que le entrega el team RG, en el primer eslabón del certamen, que tuvo lugar en el legendario trazado del Auto Moto Náútico Laprida.
En la previa, se recuperó de algunos momentos complicados, y consiguió sumar un nuevo tributo, mientras en la ardua definición, partió al frente y marcó territorio en el movimiento inicial del Kart del Sudeste, “Fue entretenida y linda la final. Hicimos buena largada, quizá fue la clave y logramos desarrollar un ritmo fuerte en la primera parte para poder conseguir una diferencia, y luego mantenerla. La largada fue algo confusa y enredada, no pude largar en primera, y termine haciéndolo en segunda, lo hice porque en la serie había recibido una advertencia por largar rápido. El kart va muy bien, es muy firme, el motor perfecto, va de la primera vuelta a la última de la misma manera», comentaba el «crédito tandilense a Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *