Las conclusiones de Cárcano y Besoy
Los tandilenses que intervinieron en el Rally de Argentina mostraron su satisfacción por la tarea llevada a cabo en la provincia de Córdoba. Pablo Cárcano y Carlos Besoy pusieron énfasis en la experiencia acumulada en el distinguido evento internacional.
Pablo Cárcano y Carlos Besoy junto a sus hijos, intervinieron en el Rally de Argentina formando parte de una carrera muy especial del mundial en la Provincia de Córdoba, con dificultades, variantes, y golpes de escena en los díficiles caminos de Calamuchita y Punilla.
El campeón de la clase N3 del Rally Mar y Sierras Pablo Cárcano que compartió con su hijo Bruno el VW Gol de la clase RC5 debió desertar en la primera etapa y reenganchado en la segunda, no lo acompañó la suerte debiendo claudicar en ese parcial.
Carlos y Ricardo Besoy, con el Chevrolet Ágile del grupo Junior, máquina atendida por el QRT, venían desarrollando una tarea gratificante en la etapa inicial, abondonando en el segundo segmento, en el tramo Boca del Arroyo-Bajo del Pungo.
La experiencia ha sido positiva
El Rally de Argentina fue arduo, movido y con golpes de escena en los primeros tramos. Pablo y Bruno Cárcano venían haciendo un carrera normal, pero debieron abandonar en el especial Amboy-Santa Mónica.
Uno de los sueños de los tandilenses era desarrollar el 37º Rally de la República Argentina en la Provincia de Córdoba, Pablo y Bruno Cárcano estaban cumpliendo una tarea sin sobresaltos, cuidando la salud del auto proporcionado por el Team Isidro Rally, bajo la tuela de Carlos Iván Isidro, «Habiamos funcionado bien en el tramo de casi 20 kilómetros, San Agustín-Villa Gral Belgrano, y en el especial dos, Amboy – Santa Rosa el VW Gol se paró, hicimos todo para que arranque, pero no logramos el propósito. Una hora después, cuando pasaba el rastrillo arrancó y nos vinimos para la asistencia. El sábado nos reenganchamos, y desarrollamos los tres especiales de Tanti, Los Gigantes-Cantera El Cóndor el más extenso, y Boca del Arroyo. Las conclusiones y experiencias resultaron muy valiosas. Los autos, el marco y la gente le dieron un relieve extra a la carrera. El próximo objetivo es hacer una fecha del Rally cordobés, quizá antes de fin de año», le explicaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.
Un desafío para recordar
El ex-teceista y piloto de APAC, Carlos Luis Besoy junto a su hijo Ricardo se dieron el gusto de disfrutar desde adentro, compartiendo una fecha del Mundial en la provincia mediterránea. Los Besoy, padre e hijo, administraron con temple y aplomo el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team, estructura con vasta trayectoria en la especialidad.» Feliz por este desafío. Tuvimos un gran auto, atendido por un equipo con oficio. El QRT, nos dió esa chance. Con Ricardo (Besoy) disfrutamos una carrera muy especial. Era un sueño, y pudimos cumplirlo ante un marco impresionante. El Rally se vive con mucha intensidad en Córdoba. Hicimos un lindo trabajo, una primera etapa muy buena. Peleamos adelante, con grandes referentes. Nos quedaba poco para dar la vuelta, en el especial Boca del Arroyo-Bajo del Pungo, se rompió una goma y luego un semieje, debiendo desertar. El balance ha sido muy satisfactorio, con Ricardo (Besoy) estamos felices por la carrera. Un especial agradecimiento a mi familia, a la gente de Andresito, al «Gallego» Núñez diferenciales, Tandipel de Mauricio Mohuapé, a Hernán Batistesa, y a muchos amigos que nos han estimulado para cumplir este sueño», comentaba el hombre del Brezlon Rally, Carlos Luis Besoy.