Complicado panorama
El Tandil Auto Club y la dirigencia de APAC, monitorean el escenario de la Villa Don Bosco de cara a la carrera reprogramada para el último fin de semana de Mayo. Las precipitaciones, la humedad y el clima poco favorable, comprometen el desarrollo de la realización del zonal.
De acuerdo a lo observado en el escenario de las sierras, la situación es comprometida para la carrera del sábado 27 y domingo 28, donde APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 tienen programada la cuarta cita del certamen.
En Tandil, las precipitaciones han oscilado los 150/160 milímetros en la jornada de ayer, y con intensidad en algunos momentos, ha deteriorado distintos sectores del circuito La Cascada, borrando las capas superficiales, con algunos grietas y «barriendo» el compactado, tal como ocurrió casi dos años atrás.
Una de las preocupaciones de la dirigencia del T.A.C., radica por estas horas en el escaso tiempo para cumplir con las tareas para la fecha prevista, y siempre que las condiciones climáticas sean favorables. En ese lapso deberán recuperar la pista, estableciendo una labor integral, trabajando desde la base para afirmar y perfilar el compactado. Tarea ardua, que demandará un tiempo significativa para dejar los 1.750 metros en condiciones óptimas, y una inversión considerable.