Un final prematuro

Tras haber avanzado hasta el puesto 11° en una muy reñida final del Top Race V6 en Buenos Aires, Juan Bautista De Benedictis se vio obligado a abandonar tras romperse su neumático delantero izquierdo.

Ante un gran marco de público el Top Race V6 llevó a cabo la 5° competencia del año en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad autónoma de Buenos Aires en donde el piloto del Fiat Octanos Competicion sigue luchando con su mala fortuna. De Benedictis apenas se largó la carrera realizó una breve escalada hasta la posición 11° en donde quedó tras haber realizado un excelente tiempo con la recarga de combustible en boxes para lograr terminar la final de 60 minutos de duración. Pero un neumático se dañaba y tras el 2º relanzamiento el representante de la localidad de Necochea ingresó a boxes abandonando la competencia.
“Veníamos bien, habíamos mejorado el auto y estábamos novenos en la final tras haber hecho una buena parada en boxes para la recarga de combustible y se reventó una goma. Ya después quedé con vueltas menos y me vi obligado a abandonar. Una lástima, seguimos con la mala suerte y no podemos redondear un fin de semana ahora a pensar en San Juan”, comentó Juan Bautista De Benedictis.
Con este resultado quedó sin poder sumar puntos en el torneo que tras la victoria de Gabriel Ponce De León en Buenos Aires aún sigue teniendo el mismo puntero, Mariano Altuna.
De Benedictis piensa ya en la próxima fecha que solo está a 21 días de distancia en el calendario, la cita será uno de los trazados más veloces y difíciles del campeonato, se trata del celebre «Zonda» de San Juan que la categoría estará visitando los días 16, 17 y 18 de Junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *