Tänak selló un fin de semana a la perfección

El estonio triunfó en el Rally de Alemania con un tiempo de 2h57m31s7, aventajando por 16s4 Andreas Mikkelsen y por Sébastien Ogier por 30s4. Es la segunda victoria en el año para el piloto de Ford Fiesta, la primera la obtuvo en la competencia disputada en Italia los primeros días de junio.

Un podio perfecto para el M-Sport en el Rally de Alemania. Sus pilotos demostraron, y dejaron en claro, que tienen más que un buen rendimiento y pudieron mantener el ritmo durante todo el fin de semana.
Ott Tänak se adjudicó su segunda competencia de la temporada -la primera fue en Italia-, y lo hizo con completa contundencia. Su principal rival, Andreas Mikkelsen (Citroën) no tuvo ni la miníma oportunidad de acariciar la primera posición. El noruego culmino en la segunda colocación con un tiempo de 2h27m48s1 y a 16s4 del líder.
Por su parte, el compañero de equipo del estonio Sébastien Ogier le dio una gran alegría a su escudería al subirse al tercer escalón del podio. Juho Hänninen (Toyota) culminó cuarto y Craig Breen (Citroën) se mostró en los primeros planos tras llegar en la quinta posición -con un registro de 2h59m33s2-, y completar el quinteto de punta.
La próxima fecha se disputará entre el 5 y 8 de octubre en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *