Monarca, listo para pegar la vuelta

El bonaerense Gonzalo Monarca confirmó su regreso al Rally Argentino tras un par de años de ausencia y en la próxima cita en Tucumán correrá con un Ford Fiesta Maxi Rally del VRS. “La idea es divertimos mucho”, adelantó.

El bichito por correr le volvió a picar y antes de lo planificado. Gonzalo Monarca confirmó que volverá a ser parte del Rally Argentino, ya que a partir de la próxima fecha en Tucumán (en el denominado “Rally Cuna de la Independencia”, del 8 al 10 de septiembre) competirá al mando de un Ford Fiesta Maxi Rally que tendrá la asistencia del equipo VRS.
“La verdad que no estaba puesto en este año volver a correr, pero las ganas pudieron más, entonces estamos armando las fechas de acá hasta fin de año”, comentó el bonaerense, que tendrá la compañía de Laureano Grigera en la butaca derecha.
Por estas horas tiene previsto realizar pruebas en Córdoba con el auto que le entregará la escuadra de los hermanos Villagra para comenzar a entrar en ritmo y subirse a un MR que no maneja desde hace mucho tiempo (en 2012 lo hizo con un Agile del Tango), ya que en sus últimas participaciones fue uno de los animadores que tuvo la RC2N, divisional en la que festejó al mando de un Mitsubishi (ganó San Luis 2013, además de ser segundo en las citas de Villa Carlos Paz y Entre Ríos 2014, temporada en la que terminó séptimo en el torneo).
“Opté por estar en Tucumán porque es una carrera mixta y porque me gusta mucho el asfalto. Entonces decidimos empezar en esa competencia y con un muy buen auto que tiene Villagra disponible. Vamos a ir de a poco. Después de dos años sin subirnos a un auto de rally, volver al mando de un Maxi Rally será difícil, pero vamos a arrancar de menos a más”, comentó el de San Isidro.
“También nos reencontraremos con Laureano arriba de un auto tras mucho tiempo así que estamos con grandes expectativas de divertirnos mucho y ver qué sale para luego pensar en las próximas carreras. En definitiva estoy muy contento de volver, de estar entre los fierros nuevamente, con un Maxi Rally de Villagra y en una carrera como Tucumán que tendrá mix de asfalto y tierra. La idea es divertimos mucho, después las cosas salen”, finalizó Monarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *