Tucumán y otra noche especial

El denominado “Rally Cuna de la Independencia” tuvo su ceremonia de largada frente a la Casa de Gobierno. Ligato optó por largar primero y abrir el camino en el Día 1 de competencia.

La escena se repite y en el mismo lugar, aunque no deja de demostrar la pasión que los tucumanos tienen por la especialidad de los derrapes. En la noche de este viernes y en la espectacular Plaza Independencia, la edición 2017 del Rally de Tucumán tuvo su rampa de largada simbólica, en la previa del arranque de las acciones de la séptima fecha del presente calendario del Rally Argentino.
Como ya es costumbre, la rampa se armó en la calle que divide la Casa de Gobierno provincial de la Plaza Independencia y allí los fanáticos disfrutaron con todo y de todo, especialmente de estar cerca de los pilotos y de los vehículos que disputarán esta exigencia que una vez más tendrá recorrido mixto, con una etapa en tierra (sábado) y otra en asfalto (domingo).
En cuanto a la elección del orden de largada para el Día 1 de competencia en el Jardín de la República, Marcos Ligato confesó tener mucha dudas, pero finalmente se inclinó por partir primero y ser el encargado de abrir la ruta con su Chevrolet Agile MR y de esa forma evitar el polvo en suspensión que podría quedar con el paso de los autos. El resto optó por seguir su decisión, por lo que el orden quedó de la siguiente manera: 1-Ligato; 2-Gerónimo Padilla; 3-Miguel Baldoni; 4-Alejandro Cancio; 5-Federico Villagra; 6-Augusto D´Agostini; 7-David Nalbandian; 8-Tomás García Hamilton; 9-Nicolás Díaz; 10-Luciano Preto.
Finalmente, y con la bajada de bandera a cargo del Gobernador Juan Manzur, se registró el paso por la rampa de largada de los 49 autos que competirán en esta cita (que también es válida por el certamen provincial), con Ligato encabezando la fila con el Agile MR del Tango Rally Team a raíz de su condición de líder del campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *