«Vamos a pelear el uno»

Una de las revelaciones de la clase «B» de APAC, exhibió lucida tarea en La Virgen del Camino de Loberia. Antes de iniciar la fase decisiva en las sierras, Joaquín Jaunarena se candidatea para la corona 2017.

APAC se sigue nutriendo de sangre nueva y jóvenes talentosos que le han conferido un toque distinto a la especialidad. El grupo «B», ha recibido este año actores del semillero de talentos, potenciales aspirantes con calificados antecedentes. El ex-kartista, y campeón del Turismo Sport 1850 Joaquín Jaunarena, ha mostrado credenciales en la competitiva clase “B” en Lobería, y en la primera parte del certamen, utilizando la mecánica del Team Messa Competición, el asesoramiento y atención de Julián y Andrés Hansson, Marcos Moreno y el Team JJ Competición. “Conforme con el podio logrado en Lobería, un segundo lugar valioso en La Virgen del Camino. Estuvimos cerca de Pablo (Castañino) y Lucas (Bayala). Dos finales entretenidas y de mucha concentración. La carrera de titulares fue áspera, con mucho Pace Car. La Chevy manifestó un comportamiento lógico y muy firme. Contamos con un auto que acusa muy bien los cambios”, explicaba Jaunarena, firme postulante al cetro máximo del grupo “B” a vertigomotorsport.com.
El “crédito” serrano, destacó las instancias de las definiciones, y el trabajo junto a Marcos Moreno, “El trámite fue intenso en las dos finales, quizá por eso la carrera se hizo entetenida. Hicimos algunos retoques que rindieron muy bien. Se trabajó intensamente luego de Chaves. Gracias al esfuerzo del equipo estamos en la pelea, los motores de Sergio Messa, la asistencia de Julián y Andrés Hansson, la experiencia de Marcos (Moreno), la familia Etchevarne y el grupo que pone mucho cariño para hacer la Chevy», destacaba el ex-kartista.
En pocas horas, se viene uno de los clásicos de la categoría. Tandil supone además de vidriera para la actividad zonal, velocidad, manejo y concentración, «Tandil es un lindo desafío, vamos a iniciar una etapa diferente. La carrera del fin de semana será intensa, hay que sumar para estar en la pelea. El objetivo es pelear el uno. El grupo está entusiasmado para la fase definitoria. Hay que hacer una buena clasificación el sábado. Esperemos disfrutar un lindo fin de semana, y compartirlo con los auspiciantes y amigos, que nos respaldan en este proyecto”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
Jaunarena estampó tres poles en seis carreras, tres prefinales, y dos finales sobre seis definiciones. Un alto rendimiento del piloto serrano en la primera parte del periplo 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *