«Pepe» Larroudé vuelve al ruedo

El quíntuple monarca de APAC volverá a las pistas en el 2018, utilizando el veloz Chevrolet 400, con el cual enhebró las coronas 2011 y 2016.

El hombre de Rauch, José Alejandro Larroudé hará su rentrée en la potente categoría, utilizando el rendidor 400 que está siendo monitoreado por su equipo, mientras «Chapota» Messa pone a punto el nuevo impulsor.
La semana pasada, el ex-Turismo Carretera estuvo en el bunker del Team Messa Sport, chequeando en el banco de ensayos la potencia del nuevo motor que había desarrollado el preparador tandilense.
Larroudé luego del título 2016, se tomó un año sabático la pasada temporada compartiendo algún compromiso de invitados en otras categorías, y acompañando a su hijo en el Kart de APPK.»Un nuevo desafío en APAC. La idea es correr la mayor cantidad de carreras. Se desarmó todo el auto, se hizo un trabajo integral para comprobar que todos los elementos estén en condiciones. «Chapota» (Messa) banqueó el motor para comprobar la potencia. Estamos entusiasmados para esta fase, puede ser un gran año de APAC y del zonal. El equipo ha puesto un gran esfuerzo para el retorno y llegar a la primera fecha, aunque coincide con el Kart de APPK donde corre «Pepito» (hijo). Si no podemos estar en Lobería, vamos a iniciar el año en el Parque Juan Silva. Aguardamos una linda temporada de la categoría. las dos clases están muy competitivas», le comentaba «Pepe» Larroudé a vertigomotorsport.com
Recordemos que el rauchense es uno de los actores prominentes de la Asociación Propietarios Autos de Competición, obteniendo los campeonatos 2007/2008/2009 con la marca del óvalo, mientras en 2011 y 2016 logró las dos coronas con el Chevrolet 400, que había elaborado su progenitor, el recordado Jorge Larroudé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *