El objetivo de «Pepe» Larroudé es ganar en Tandil
El pentacampeón de APAC, José Larroudé tiene como meta la victoria en la carrera de APAC en Tandil, que compartirá con su hermano Luciano. El ex – T.C., retornó en el primer capítulo del año con el Chevrolet 400, que desarrollara su padre, el recordado Jorge Larroudé.
Uno de las carreras con mayor convocatoria del zonal son las entregas especiales con pilotos invitados que propone la categoría APAC, y la clase mayor de la potente categoría es una de las propuestas con particular seducción para los actores de la región.
El pentacampeón José «Pepe» Larroude y su hermano Luciano compartirán en el escenario de las sierras, el veloz y rendidor «400» de la ciudad de Rauch, vehículo que con tanto cariño elaboró el progenitor de ambos, el recordado Jorge Larroudé.
Ambos protagonistas, saben lo que es ganar y estar bien arriba en el circuito La Cascada. «Estamos trabajando en el 400, queremos recuperar terreno y hacer una buen trabajo en Tandil, un circuito que nos gusta y en el que hemos disfrutado buenos momentos. Vamos a compartir la carrera especial de APAC, con mi hermano (Luciano) como lo hicimos otras veces. El motor de Chapota (Mesa) va muy bien, tenemos que solucionar una patinada que nos complicó en Rauch. Venimos a ganar a Tandil, es el objetivo», le comentaba José «Pepe» Larroudé a vertigomotorsport.com.