Rossi, imparable en Concordia

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, se quedó con la pole position provisoria del TC en Concordia, en el primer día de actividad.

El oriundo de Del Viso volvió a exhibir un potencial muy alto en su Ford luego de terminar la primera clasificación en lo más alto, además de marcar el récord del circuito con un registro de 1;40.532.
Juan Bautista De Benedictis, que había tenido un gran entrenamiento en la soleada mañana con un segundo puesto, repitió su actuación y se erigió como el escolta de la prueba. Lo llamativo es que, a pesar de su buen rendimiento, la diferencia con Rossi fue superior a las cinco décimas.
Mariano Werner, el nacido en Paraná, culminó tercero y el juninense Ponce de León hizo lo propio, desde la cuarta ubicación, ambos también usuarios de Ford.
Quien rompió la hegemonía de la marca fue el campeón: Agustín Canapino. El arrecifeño apareció desde el quinto escalón de la prueba a más de 72 centésimas de la referencia, pero a menos de dos décimas del segundo de la clasificación.
Leonel Pernía marcó el ritmo en los Torinos, desde la sexta colocación, mientras que Santero evidenció el camino de las Dodge desde el séptimo lugar. Lambiris, Moriatis y Ardusso completaron los diez primeros puestos.
Castellano, el líder del campeonato terminó 23° y, en una condición de pista favorable el dato a remarcar fue que 18 pilotos mejoraron el récord del circuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *