Atlántico en Dolores
Las categorías del Atlántico cumplieron un nuevo desafío en el autódromo Municipal de Dolores. En la «Promo» el tandilense Tomás Infantino logró su primera victoria. El «crédito» de Necochea Martin Chico en la Monomarca, y Adrián Oubiña en TSC, festejaron en el Salado.
Las categorías de la Frad. Mar y Sierras desembarcaron en el escenario de la autovía dos, cumpliendo el quinto compromiso del año, luego de la incursión en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría.
En la «Promo», Tomás Infantino pudo llegar a su primera victoria en la categoría luego de batallar y ser protagonista en las últimas entregas. El ex-kartista con la motorización y asistencia de Sergio Fiore pudo saborear las mieles de la victoria con el Chevrolet Corsa ex-Tondi.
Un día feliz para el pibe de Tandil, al igual que para su padre que hacen un esfuerzo improbo para estar en la categoría. Infantino ganó en la sumatoria de tiempos (43.17.62) superando a Pablo Falkenajen y a Guillermo Fonseca. Cuarto fueron Pasty-Massera y quinto el campeón Diego Di Fiore.
En la Monomarca, cuya clasificación está en suspenso a raíz de varios «toques», la victoria fue del necochense Martin Chico, seguido por Franco Ortiz Valle y Deucedes-Hernandez, cuarto Martin Alarcón y quinto Pablo Salvador. Juan P. Islas clasificó en el sexto lugar, luego Gonzalo Bayala, Clerch-Varano, Joaquin Biar y Franco Villabrille Neila.
En el Turismo Special de la Costa, el teceista Adrián Oubiña con la Chevy del EG Competición y la asistencia de la dupla Bozzone-Papovich puso la cuarta victoria al hilo, superando al «Tano» Ianni, y a Gustavo Diorio. Cuarto fue Mariano Calamante y quinto Mauricio Gallego. Luego finalizaron el ex-kartista de Gral Madariaga Julián Tévez, y el balcarceño Gastón Gavilán.