APAC pondrá todas las fichas en Tandil
Luego de cerrar la fase campeonato, APAC pondrá el resto en Tandil. Desde los pilotos hasta directivos jugarán todas las fichas para el séptimo capítulo del año el 1 y 2 de Septiembre en La Cascada. El objetivo es levantar la puntería, recuperar autos, pilotos y público.
Cerrada la etapa campeonato, monitoreando las seis intervenciones de la potente categoría en Lobería (tres) Rauch, Tandil y Coronel Vidal, la cuesta en este 2018 no ha sido fácil para APAC.
Los dos grupos sumaron 23 autos en la fecha inaugural, y 26 máquinas en la última entrega en «La Virgen del Camino» de Lobería.
Tandil es la carta inexorable para recuperar potencial, reordenar la «tropa» y contar con un staff que se aproxime a los 40 protagonistas.
En la región, los actores le apuntan a la sierras, es el lugar que atrae y convoca. «Hay que hacer un buen trabajo de promoción, se van a sumar varios autos en La Cascada. Hay que seducir y convencer a muchos pilotos que están «parados». Es una buena opción sumar más fechas en Tandil, para que la categoría se fortalezca y se afirme el parque de máquinas», explicaban algunos protagonistas en la carrera de Lobería.
Cuando resta una semana para el espectáculo en el circuito La Cascada, en los talleres y bunkers se están alistando los distintos autos para uno de los clásicos del zonal. El trazado de las sierras, es el reducto que seduce a los pilotos y convoca al público que pretende disfrutar un weekend diferente junto a la familia y amigos.
(Foto: Carlos Errasti)