Castelo saldó una deuda
El bonaerense Cristian Castelo disputó por primera vez la Vuelta de la Manzana y mostró su satisfacción por completar el recorrido con el VW Gol MR. “Participar y llegar fue el objetivo cumplido”, admitió.
“Muy contento por la carrera que fuimos a hacer a la Vuelta de la Manzana. Es una competencia emblemática que yo siempre quise disputar. Hace 12 años que corro y nunca había tenido la oportunidad de participar. Y comprobé lo impresionante que es la prueba, la gente que va a mirar…”. En la pasada edición del clásico patagónico, Cristian Castelo logró saldar esa cuenta que tenía pendiente en su campaña deportiva y por primera vez fue uno de los protagonistas que dijo presente en los caminos del Alto Valle de Río Negro.
“Participar y llegar fue el objetivo cumplido, aunque no pudimos andar rápido por falta de ritmo tanto mía como del auto, al que lo fuimos acomodando y mejorando tramo a tramo. No se rompió, se le había hecho un motor nuevo, así que fue positivo por ese lado también. Es una cuestión de agarrar ritmo nuevamente porque es un vehículo completamente distinto al Mitsubishi de la RC2N. Hay que andar y sumar kilómetros”, manifestó el bonaerense, que con el VW Gol Maxi Rally atendido por el QRT finalizó sexto en la general de la RC2A (los MR Aspirados).
“Intentaremos seguir todo el año; para Tucumán tengo un compromiso que seguramente me impedirá estar, aunque la idea es presentarnos en las últimas tres fechas del calendario. Tengo que agradecer a los sponsors, a los chicos del equipo y a mi familia que siempre me apoya. Yo estoy contento de correr a nivel nacional; me siento muy a gusto en el Argentino y por eso quiero seguir participando y pelear más arriba. Uno a veces va con la idea de terminar y no arriesga tanto; vamos a ver si podemos arriesgar un poco más y eso nos permite estar más adelante”, cerró Castelo.