Romero con la Dodge en Vidal
El tandilense Christian Romero estará retornando el fin de semana en el octavo capítulo de APAC, en el circuito Arbolito de Coronel Vidal.
Luego de un «recreo» en Tandil, vuelve a la clase mayor de APAC, Christian Miguel Romero, piloto y directivo de la potente categoría quien volverá a conducir la Dodge-Chevrolet del Team La Chiquita Competición.
El piloto del CR Motorsport continuará utilizando metales del Messa Sport la estructura del barrio de Villa Italia, y la atención de los hermanos Carlos y Daniel Gelado.
Recordemos que el tandilense, cuenta además con el Falcon que actualmente conduce Leandro Martin Algarte, último ganador de la clase «B» de APAC en La Cascada.
Luego de un paréntesis, Romero hizo su rentrée en Lobería y el fin de semana estará nuevamente con la máquina del equipo de la familia Gelado. «Con expectativas aguardamos la carrera del fin de semana en Coronel Vidal. Como en Lobería, vamos a estar con la Dodge de La Chiquita Competición. Un nuevo desafío con la marca. Confiamos en hacer un buen trabajo en el «Arbolito». Carlitos y Daniel (Gelado) están abocados al auto, mientras «Chapota» (Messa) alista el motor. Esperamos un lindo espectáculo de las categorías, y que las condiciones climáticas sean favorable», le comentaba Romero a vertigomotorsport.com.