Saludable jornada del Turismo Sport

Una gran demostración de la novel categoría en el circuito La Cascada, en la recta final del ejercicio 2018. La novena cita del Turismo Sport desembarcó 30 máquinas, con una definición muy entretenida.

Sorprendió a propios y extraños el Turismo Sport 1850. La categoría ha tenido un avance auspicioso en su corta trayectoria, y en el tramo final del certamen 2018 llegó a treinta máquinas en el reducto tandilense.
Antes de la final, la categoría rindió un sentido homenaje a la memoria de Pedro Buntjer, colaborador de muchos años de la actividad zonal. Matías Buntjer hijo, estuvo presente en el Turismo Sport, recordando a su padre, fallecido hace algunos días en la ciudad de Mar del Plata.
Fin de semana auspicioso para la divisional, con una victoria concluyente de Roberto López a bordo del Peugeot «504», escoltado por el debutante «Juani» Aguilera con la Sierra de Claudio Morel, y Juan José Gamás con el «milqui» que motoriza Gustavo Fernández.
El titular de la divisional, Juan Carlos Maffezzoli, al igual que la secretaria de prensa, Mercedes Della Maggiora, pusieron énfasis en este presente favorable, disfrutando una etapa que reconforta.”Contento al igual que la categoría por este momento. Hemos sumado una cifra importante de máquinas en La Cascada, treinta autos es un número que nos alienta a seguir trabajando, y mejorando, que es el objetivo de los pilotos. Seguiremos por este camino, tratando siempre de crecer y mantener un parque estable. Estamos pensando en el Premio Coronación para cerrar una temporada positiva para el Turismo Sport”, le comentaba Juan C. Maffezzoli a vertigomotorpsort.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *