Oscar Garay y Enzo Lojo los ganadores de la octava

En la octava fecha de la Monomarca del Salado con un domingo agradable luego de un sábado casi sin actividades y ante un buen marco de público en el Autodromo de Dolores, la Monomarca del Salado brindó un gran espectáculo.

Luego de que el piloto de Gral. Conesa Oscar Garay hiciera las dos Pole Position en las clasificaciones, que luego lo ubicarían en el mejor lugar de partida en las dos finales.
El piloto de Conesa Oscar “Pity” Garay logró ganar con contundencia la primer final, en segundo lugar se ubicó el marplatense Facundo Basualdo de excelente resultado luego de su retorno a la categoría y en tercer lugar el otro marplantense Agustín Roura.-
En cuanto a la segunda competencia nuevamente largaba desde la primera ubicación “Pity” Garay que punteó toda la competencia, pero en la ultima vuelta sobrepasaron a Garay los que venían segundo, tercero y cuarto lugar lo que le permitió a Enzo Lojo que estuvo segundo durante casi toda la competencia cantar victoria, en segundo lugar quedó Gustavo Caffaro y en tercer lugar Martín Etchegoyen.
Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, y dejando el campeonato al “Rojo Vivo” que se definirá en la ultima competencia que tendrá la Monomarca del Salado en el mes de diciembre.
En definitiva, la octava fecha brindó un gran espectáculo ante el público que se acerco a ver la Monomarca del Salado y promete un que el “Premio Coronacion” tendrá la adrenalina que siempre promete la categoría hasta la ultima vuelta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *