La emoción de Zarzábal
Un día inolvidable para Marcelo Zarzábal en el Parque Juan Silva de Rauch. El ex kartista, redondeó un año auspicioso, y pudo celebrar su primer campeonato en la clase «B» de APAC. Un año atrás, el tandilense vivió en ese reducto un serio accidente.
Un domingo que no fue un día más para para Marcelo Zarzábal y para el Team MAZ, el grupo que apoya al campeón 2018 de la clase «B» de APAC.
Un día con muchas tensiones, nervios y adrenalina. Trámite dilatado en las distintas carreras que tuvo a Zarzábal como dominador, y con hambre de gloria.
Concluída la batalla de su categoría, el nuevo monarca «descargó» todas las tensiones y festejó jubilosamente el logró que había conseguido en la pista del Parque Juan Silva de Rauch.
El trabajo del «Pato» y Leo Politano, la tarea de Julián y Andrés Hansson, el aporte de Daniel Diaz y el apoyo incondicional del equipo MAZ Competición fueron vitales y determinantes a la hora de conseguir el anhelado sueño.
Un año de ilusiones, dedicación y esfuerzos. El destino y la vida pueden conceder sensaciones y sentimientos muy especiales en escaso tiempo. ´
El año pasado, en el mismo lugar, Zarzábal vivía una difícil experiencia, debiendo ser internado en el nosocomio de esa ciudad. Pocas horas atrás, con un año de diferencia, el ex kartista celebraba exultante y emocionado uno de los cálidos momentos de su trayectoria en el automovilismo.
Una cálida «palmadita» de la vida, compartiendo un objetivo bien alcanzado, junto a su familia, su gente y al lindo grupo que lo contiene.