El festejo de los campeones

Finalizada la competencia de APAC en Rauch, los campeones festejaron ruidosamente el título que habían conseguido en la pista. Diego Castañino, Marcelo Zarzábal y el numeroso grupo de seguidores, celebraron con gran alegría el número uno.

Un cálido y alegre momento se vivió en el Parque Juan Silva de Rauch, cuando finalizaron las dos carreras de APAC, y luego en el podio cuando se mezclaron los simpatizantes de los pilotos. Cierre muy cálido y festivo de la emblemática divisional. Una fiesta de la categoría, coronando el 28° campeonato que concluyó en las últimas horas de la tarde en la capital del ave de raza.
Las peñas le pusieron un ruido y colorido muy particular, con distintos elementos de cotillón para celebrar las coronas de Marcelo Zarzábal en el grupo «B», y Diego Castañino en la divisional mayor.
Las celebraciones tendrán su continuidad con la entrega de premios que está preparando la categoría para homenajear a los nuevos monarcas y a los protagonistas que han finalizado un exigente certamen, y luego cada piloto tendrá los clásicos encuentros con sus familias, agrupaciones y peñas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *