Castellano va por la gloria a San Nicolás

Jonatan Castellano en conjunto con el Metalfor Castellano Power Team, están listos para encarar la 15ta fecha, 5ta de la “Copa de Oro” y última del año para el Turismo Carretera en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás. Allí, como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, el de Lobería irá por la gloria buscando un gran resultado que le permita ganar el campeonato de la máxima categoría a nivel nacional.

Las chances para Castellano son concretas, ya que se ubica 4to en la “Copa de Oro” a 15 unidades del líder, Matías Rossi, cuando hay 70,5 puntos en juego. Por ello, el equipo ha agotado todas las instancias de trabajo y tras el habitual trabajo de repaso y control de elementos más minucioso por tratarse de la instancia final del certamen, la Dodge pasó por el rolo para medir la potencia del motor, que funcionó en óptimas condiciones, arrojando muy buena potencia. Así, todo quedó preparado para encarar el viaje con todas las ilusiones puestas en el máximo objetivo.
El trazado de San Nicolás ha sido estrenado en el mes de Octubre, y ahora está listo para recibir al Turismo Carretera. La extensión del circuito es de 3959 metros de extensión, y siendo un escenario corto combina curvas de mediana velocidad con algunos sectores lentos, por lo cual será sumamente importante lograr un buen equilibrio en el chásis. El pasado martes, Jonatan estuvo en la conferencia de prensa presentación de la competencia, y allí aprovechó para tener los primeros parámetros del dibujo.
En la previa, Jonatan dijo: “Llegó el gran momento de definir el campeonato de Turismo Carretera, en el cual tenemos chances más que concretas de quedarnos con el título. Para ello deberemos apostar a pelear por el triunfo y sumar puntos que nos permitan quedarnos con el objetivo máximo. Estuve en San Nicolás el martes en la conferencia que realizó la ACTC para presentar la carrera, y me llevé una buena impresión, ya que parecía que a priori podía ser que beneficiara a Ford y Torino, y hoy creo que las cuatro marcas pueden funcionar bien, por lo cual veremos una definición apasionante. A nosotros nos queda adaptarnos lo más rápido posible a un circuito que ya algunos conocen del paso del Súper TC 2000, y poner todo para estar bien adelante y pelear por el triunfo que nos lleve a la posibilidad de ganar el campeonato. Desde ya, quiero agradecer y destacar todo el apoyo de la hinchada de Dodge que me ha enviado varios videos que a uno lo motivan para encarar el fin de semana, así como también al apoyo de toda la gente de Lobería, amigos y familia que permanentemente nos acompañan, al igual que al grupo de sponsor. Vamos por la gloria!!!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *