El contundente descargo de Rossi
Fuerte, duro y sin guardarse nada, Matías Rossi dejó en claro su disconformidad a través de twitter por lo vivido el domingo en San Nicolás, donde otra vez se le escapó el título de Turismo Carretera. El de del Viso, había llegado primero en la Copa de Oro.
«Sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, la injusta penalización en la serie, quitándome chances. Y después en la final, no penalizar durante la carrera en tiempo y forma a todos los que ingresaron mal por boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel», disparó el «Misil», que finalmente clasificó en el duodécimo lugar.
Observando los guarismos finales de la Copa de Oro, la diferencia entre el monarca Agustin Canapino y Matías Rossi fue de solo 3,25 pts.
Al piloto de Ford le faltó escalar tres posiciones más para haber salido campeón. De haber llegado noveno le hubiese ganado el torneo por tan solo 1,25 puntos. Una definición tan ajustada como polémica. Al equipo Nova, como a muchos, la previa de la partida del último capitulo del año le dejó muchas dudas. La lluvia de ese momento no dejó ver con claridad algunas alternativas que fueron sucediendo.
Seria importante saber por qué motivo no se cumplió con los horarios.
Si así se hubiese hecho, la situación seria totalmente distinta.-
Ningún auto hubiese salido con gomas para piso mojado ni suspensión
acorde.
Da qué pensar, no?