El campeón del TN recibido en su ciudad

Cerca de las 23 horas de ayer, Leonel Adrián Pernía llegó a su ciudad tras la conquista del campeonato de Turismo Nacional, en el autódromo de Viedma.

El “Tanito” fue recibido en la ruta provincial 226 y Espora por una nutrida caravana de familiares, amigos y simpatizantes, que lo acompañaron hasta el municipio, donde lo aguardaba el intendente Dr. Miguel Angel Lunghi, junto al director de deportes Prof. Carlos Ilero.
Cuando llegó el «Tano» Vicente Pernía, su padre, se confundieron en un nuevo abrazo, acompañados por el cántico que entonaban sus simpatizantes y amigos.
Una vez que recibió las felicitaciones del intendente y el resto de los funcionarios, Pernía estuvo un largo rato recibiendo el afecto y cariño de la gente, que le pidió fotos con el trofeo obtenido en la capital de la provincia de Río Negro. “Un inmenso agradecimiento a la gente que me recibió a esta hora, que me esperó hasta tan tarde después de ganar el campeonato del TN. Un día inolvidable, luego de una carrera muy sufrida. Es una de las cosas que no me voy a olvidar de esto que logré hoy”, le comentó el campeón de la más federal de las categorías a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *