Áspero meeting de los pilotos de APAC

En las últimas horas, un grupo de pilotos del grupo «A» de APAC se autoconvocó para encontrar una urgente solución a la divisional. Se conversó sobre algunos puntos indeclinables, el más álgido fue el cambio impostergable de rumbo.

Luego del desenlace del pasado domingo en el circuito La Cascada, los pilotos de la clase mayor de APAC, se retiraron contrariados y preocupados de la Villa Don Bosco, por la debilitada imágen y el cierre que presentó la legendaria categoría.
Nueve autos participaron en el habitat de la especialidad y en la clásica carrera especial con invitados. Curiosamente, dos autos en pista concluyeron el último movimiento de la fiesta y solo uno pudo cumplir con el total del recorrido, saliendo el paño cuadriculado tres vueltas antes del trámite establecido.
Obviamente, no sorprendió a nadie que en la víspera, varios referentes y distintos pilotos, se reunieran en un movido debate que duró más de tres horas, para analizar el difícil momento que experimenta la clase mayor.
En el encuentro, varios puntos se debatieron, el parque deprimido y que no levanta cabeza, la falta de un calendario tentativo, la ausencia de pilotos que tienen sus autos listos y no acuden a las competencias. Hasta algunos propusieron articular los dos grupos de APAC, situación que no era procedente.
Con diez autos no se puede presentar la divisional, hay que levantar la térmica, sumar 14 o 15 máquinas en linea de partida, y recuperar el sentido de pertenencia.
En otros ámbitos, luego de la carrera de Tandil, protagonistas pusieron énfasis en los circuitos a utilizar, que deben ser consensuado por los pilotos y desembarcar donde la categoría sume autos y buena convocatoria.
Como corolario, la sugerencia de los actores de la clase mayor, es un cambio indeclinable de dirección, para establecer nuevas pautas, condición sine qua non para que ellos acudan el próximo 22 y 23 de Junio, al Parque Juan Silva de Rauch.

 

One comment

  • Martín

    Los pilotos y preparadores son principales responsables de esta debacle. Y especialmente los q ya hace tiempo q compiten en la clase mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *