La prioridad de Castellano es sumar

Jonatan Castellano ya palpita lo que será la 7ma fecha del año para el Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El de Lobería llega obligado a sumar puntos importantes para no perder el tren de los doce mejores, y descontar en el campeonato tras no haber podido cosechar lo esperado en las últimas competencias.

Confianza sobra, ya que la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team viene mostrando un muy buen funcionamiento en las últimas citas. Por ello, el equipo con base en Lobería simplemente realizó un repaso completo sobre la unidad, además de reemplazar los elementos que han cumplido su vida útil y colocar el setup indicado por el responsable técnico, Sebastián Prósperi. Además, Claudio Garófalo también efectuó las tareas habituales de mantenimiento en la planta impulsora.
Con todo preparado, el equipo ya se prepara para instalarse en el trazado de 4804 metros de extensión, donde la actividad oficial para el Turismo Carretera comenzará el viernes como es habitual con las dos tandas de entrenamiento de 30 minutos, a partir de las 12.50 y 15.05hs.
En la previa, Jonatan dijo: «Venimos de algunas carreras sin haber podido sumar lo esperado por distintas cuestiones que fueron sucediendo, y eso nos alejó de los doce primeros en el campeonato. Por eso en Termas la prioridad es sumar puntos importantes que nos devuelvan la posibilidad de tener chances concretas de playoff. A favor tenemos que nuestro auto viene funcionando muy bien en las últimas carreras, y nos da algo de tranquilidad. Esperemos caer el viernes de la mejor manera y después al final del domingo, llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles. Luego si esta la posibilidad de pelear por un triunfo mucho mejor, pero hoy lo más importante es sumar fuerte».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *