Los Hansson se suben a un Turismo Sport

Continúa sumando protagonistas el Turismo Sport 1850. Gran expectativa para la carrera especial con pilotos invitados que tendrá lugar el próximo 22 y 23, en el Parque Juan Silva de Rauch. Calificados pilotos zonales compartirán la novel divisional. El binomio Andrés y Julián Hansson estarán desembarcando en la capital del ave de raza.

La tercera cita del Turismo Sport 1850 se acerca y la categoría que regentea Juan Carlos Maffezzoli sigue sumando nuevos aspirantes para los próximos compromisos. En Tandil, alrededor de 34 máquinas cumplieron con una entretenida propuesta y con actores que exhibieron credenciales.
El nuevo desafío será ahora la carrera especial con pilotos invitados que conformará la tercera entrega del certamen, en el legendario circuito Martin Fierro de Rauch.
Entre los nuevos protagonistas, han confirmado el debut, Andrés y Julián Hansson, conocidos chasistas del zonal, quienes conducirán la coupé Taunus del marplatense Claudio Morel, que además será el responsable de los metales.
Los hermanos Hansson, responsables de los autos de Tomás Eracarret y «Nacho» Fernández, en las potentes máquinas de APAC, abordarán como pilotos, los competitivos «1850» con la marca del óvalo.
La motorización sera del CM Competición, la asistencia del team de la calle 14 de Julio, y la logística de Juan Martin Marini y Gustavo Acuña. «Aguardando el debut en el Turismo Sport. Vamos a compartir con mi hermano (Julián), el auto de Claudio Morel, que ha tenido buenas competencias, y es un vehículo para ser protagonistas», le comentaba «Andy» Hansson a vertigomotorsport.com.
En el área logística estará Martin Marini, «Un lindo desafío para Andy y Julián (Hansson). La Taunus ha redondeados buena carreras, tiene buen ritmo y es un auto firme para iniciar una nueva etapa».

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *