El show final de APAC
APAC, es la gran categoría de la región, con muy buenos ejecutores y peso propio. El pasado domingo 14, tres gladiadores excitaron al público que celebró de pie y con aplausos, una definición soberbia en el Parque Juan Silva de Rauch.
Una final de los «mayores» y más avezados, que exhibió todo tipo de ingredientes y alternativas, de roces, vuelcos, y una definición de alto voltaje emotivo. Tres calificados actores le entregaron el valor agregado a las más de mil trescientas personas que disfrutaron el tercer capitulo de la potente categoría, en el escenario de la ruta 50, de la capital del ave de raza.
«Tomy» Eracarret, «Pepe» Larroudé y «Mataco» López Islas, no se dieron respiro, se sacaron chispas, y fueron al frente, mostrando actitud y sangre caliente en el show central de la potente categoría. En escasa distancia y poco espacio, los tres gladiadores, dibujaron un round inolvidable. Bienvenido para los hinchas de Ford, Chevrolet y Dodge, un cóctel para disfrutar. El mosaico de marcas viviendo a pleno.
No hay dudas, que hoy por hoy, APAC contiene a destacados ejecutores del zonal en una región exuberante de categorías, y en este nuevo clásico las condiciones de esos dispuestos protagonistas aparecieron en todo su esplendor, reanudando el romance con la gente.
Una definición sin tregua, con alta temperatura en el Martin Fierro, ganó Larroudé, pudo ser de López Islas o Tomás Eracarret que dominó casi toda la carrera y se le escapó en los metros finales, pero el espectáculo, las maniobras, y la entrega del grupo, fue para un cálido aplauso. Nadie puede predecir los resultados, pero dan ganas de empezar a disfrutar lo que vendrá.
(Foto: Daniel Baretta)