El tres le sentó bastante bien
Pese a admitir no sentirse cómodo en terrenos llanos, Gerónimo Padilla fue tercero en el Rally de Goya y también escaló hasta ese lugar en el torneo. “Buenos puntos pensando en el campeonato”, contó el tucumano.
“Yo estuve un poco más relegado”. Consciente de no haberse podido meter más de lleno en esa lucha que entregaron Marcos Ligato y Nicolás Díaz por la victoria en el Rally de Goya, Gerónimo Padilla igualmente se mostró satisfecho con el tercer puesto obtenido en el llano correntino.
“Nos llevamos un buen resultado en una superficie en la cual no me siento muy cómodo y donde siempre me costó. No es lo que más me gusta, por eso me siento contento”, indicó el tucumano que maneja el VW Polo MR del equipo Baratec.
Respecto a su tarea en esa quinta fecha del calendario, comentó: “El sábado en la PE1 tuvimos una pequeña salida de camino; creo que nos equivocamos porque se limpió mucho el camino. Y en el Súper Especial también regalamos mucho tiempo en un sector que era muy corto. Mientras que el domingo arrancamos realmente muy mal, nos pasamos, tuvimos que poner marcha atrás y volver, así que perdimos muchísimo tiempo. Después (Luis) Arceluz tuvo un pequeño problema y lo supimos capitalizar para quedarnos con un podio, con buenos puntos pensando en el campeonato”.
Con este resultado, Padilla subió un lugar en la tabla y es tercero con 139 puntos, detrás de Ligato (193) y de Miguel Baldoni (141). “Ahora a pensar en Catamarca que es una carrera que me gusta, que me siento cómodo y que buscaré ganar”, sostuvo.