Intensos trabajos en los dos circuitos del TAC
Con intensidad se está trabajando en los dos escenarios del Tandil Auto Club de cara a las próximas competencias que estará organizando la entidad serrana, en el predio de la Villa Don Bosco. El fin de semana desembarcará el staff de APPK, y el Espelet lucirá las reformas e innovaciones producidas.
Una segunda parte del año intensa, afrontará el TAC con varios desafíos, recibiendo a varias categorías del automovilismo zonal, como la cantera de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart (APPK) en dos oportunidades, el Grupo del Sudeste, y el zonal de la Frad. Mar y Sierras, con APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.
Modificaciones en el Espelet y La Cascada
El venidero fin de semana, el semillero de talentos retornará con los siete grupos al kartódromo Juan Carlos Espelet, que ha recibido importante modificaciones, nivelación del tendido principal al igual que la calle de boxes y cambios en diferentes sectores del mismo, tanto en la pista como en la zona periférica.
Al mismo tiempo, el equipo de circuitos del TAC, junto a la familia Costas están abocados al reducto mayor de 1.750 metros, desarrollando una tarea improba y muy amplia, con movimientos de suelos, desagües, y cambios sustanciales en el pintoresco trazado serrano. Durante varias jornadas, han trabajado intensamente con distintas máquinas, palas mecánicas y camiones desarrollando traslado de tierra de una zona a otra, para ir nivelando y corrigiendo los sectores más vulnerables del trazado.
Por otro lado, se están construyendo nuevos sanitarios, que era otro de los objetivos propuesto por la nueva CD.
La gente que comanda Juan Sebastián Usandizaga, seguirá con nuevas tareas para dotar y modernizar el escenario de la Villa Don Bosco, reducto con atracción y una belleza muy particular.
Felicitaciones por el esfuerzo puesto en mejorar » la cascada «..!!!