Romero adelanta su estreno
En el próximo Rally de San Luis, el internacional Dennis Romero se subirá a un flamante Fiesta MR construido por el Baratec. “Venimos de menos a más y adaptándome cada día más al Rally Argentino”, indicó.
“La idea de armar otro auto fue con intenciones de traerlo a Estados Unidos el próximo año para el campeonato americano. Por eso decidimos adelantarnos con el proyecto y tenerlo listo para el Rally de San Luis así podemos comenzar con el proceso de adaptación a ese nuevo vehículo lo antes posible”. De esta forma, Dennis Romero confirmó que a partir de la próxima cita del Rally Argentino (del 11 al 13/10) estará al mando de un flamante Ford Fiesta Maxi Rally construido por el equipo Baratec.
“Elegimos Ford porque me gusta mucho estéticamente y porque creemos que va ser muy bueno para ese mercado estadounidense incursionar el MR, ya que es un buen producto y en cuestión de mantenimiento es mucho más económico”, agregó.
El piloto ecuatoriano radicado en Estados Unidos estuvo en la mayoría de las fechas de esta temporada con un VW Gol MR. “Estoy muy contento de los resultados obtenidos hasta el momento. Venimos de menos a más y adaptándome cada día más al auto y al Rally Argentino. Respecto al nivel, la categoría para mí es la mejor de Sudamérica y me ayudará mucho en mi carrera como piloto de rally. Además, estoy muy feliz del trato que he tenido de todos los pilotos y los consejos fueron bien recibidos. Hice buenas amistades y realmente me siento como en casa”, sostuvo quien cuenta con Mariano Pissaco de navegante.
“No me resultó fácil adaptarme al manejo del Maxi Rally ya que es un auto muy potente. Pasar de un Subaru de Producción a un MR fue un cambio bastante drástico, pero por algún lado teníamos que comenzar. Para fin de temporada espero seguir haciendo kilómetros y terminar carreras entre los 15 primeros sería un resultado favorable y realista. La idea es competir el próximo año todo el campeonato, seguir sumando experiencia y tal vez llegar a estar en el Top 10”, cerró Romero.