Campoy compartió la Top Race Junior

El día sábado en la previa del Top Race, el grupo Junior disputó su competencia para pilotos invitados, en el Autódromo de Concordia, donde el «crédito» tandilense Pedro Campoy clasificó en el séptimo lugar con el Ford Mondeo, del Yerobi Racing Team, compartiendo la máquina con el titular Mauro Salvi.

Un buen trabajo pudo concretar «Rayo» Campoy en la final de invitados del Top Race Junior desarrollada en la Capital Nacional del Citrus con un Ford Mondeo de la estructura del fueguino Lucas Yerobí, radicada en la ciudad bonaerense de Campana.
En la definición que tuvo nueve vueltas al trazado de 4.279 metros, el piloto del TC Rioplatense completo la carrera que tuvo un trámite enredado y de mucho Pace Car.»Una experiencia fue interesante. Si bien no pudimos casi entrenar, solo una tanda de tres vueltas, fuimos directo a la final y logramos paso a paso, adecuarnos al auto y conocer el circuito. Las conclusiones fueron positivas, pero la carrera muy accidentada, de mucha chapa y Pace Car. En los primeros metros nos despistamos casi todos y tuvimos que remar de atrás. De cualquier forma, y en una carrera áspera, completamos el recorrido, aunque pudimos estar más adelante, pero penamos con los neumáticos muy gastados, lo mismo le paso a Salvi (piloto titular). El auto bien, es lindo llevarlo, nos dejó conformes. Creemos que vamos a repetir la experiencia», le comentaba Campoy a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *