Re/Max Sierras inauguró sus nuevas oficinas en Tandil (Video)

Días atrás, Re/Max Sierras festejó su tres años en Tandil y la inauguración de sus nuevas oficinas en el barrio norte de la ciudad, Avda Colón 1219. En una cálida y grata ceremonia, la organización reunió a su gran caudal de clientes de toda la región.

Re/Max es una organización internacional de bienes raices, fundada hace 46 años en Denver, Colorado, y sigue siendo propiedad de sus fundadores, con 7000 oficinas en 100 paiseis y más de 110.000 agentes. Más de 500 martilleros y corredores públicos conforman el staff de la empresa inmobiliaria en el país, cuya misión es colaborar y asesorar a la gente a vender o comprar un inmueble. La energía y el esfuerzo esta puesto en brindar un servicio de excelencia en cada operación.
Mirta Leguizamón, responsable y martillera de la Oficina Tandil, expresó su satisfacción por la inauguración y el nuevo lugar para atención al cliente.
«Un día muy especial, y de festejos para nosotros. El objetivo era agasajar a nuestros clientes y amigos. La marca se ha ido conociendo, que si bien es internacional, aún hay gente no habituada a un sistema diferente, enfocado en el cliente y con otra visión. Esto se ha logrado en los primeros tres años de trabajo y compromiso en Tandil», le comentaba M. Leguizamón a vertigomotorsport.com, agregando, «La gente esta conociendo la marca, la ha ido aceptando en poco tiempo. En cuanto a las diferencias con otras empresas inmobiliarias, en la práctica es similar, aunque Re/max no es una inmobiliaria, sino una empresa de servicios para inmobiliarias, con una red interactiva que también adopta el mismo sistema», reflejaba la responsable, destacando, » Nuestra propuesta es atender, conformar y complacer bien al cliente. En la Argentina estamos en casi 140 oficinas en todo el pais, con 500 martilleros adheridos y 4500 agentes. En nuestra lugar de atención, agrupamos 15 personas, con los agentes y asistentes comerciales. Nuestra premisa es lograr una buena proyección, evolucionar y crecer por este camino, para insertarnos en la comunidad y en los barrios. Por eso invitamos a la gente, a los vecinos que nos conozca, somos de Tandil y deseamos llegar a la gente. El objetivo es que nos vuelvan a elegir, que la gente nos identifique y nuestra misión, tener complacido al cliente.», finalizaba Mirta Leguizamón, martillera de Re/Max Sierras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *