Castellano con motivaciones para Neuquén

Jonatan Castellano espera por la 15ta y última fecha del año para el Turismo Carretera, que en el circuito «Centenario» de la ciudad de Neuquén definirá al campeón de la categoría este próximo fin de semana. Y allí, el de Lobería que llega con chances tras haber entrado a la «Copa de Oro» en la instancia de los «3 de último minuto», deberá ir por todo y esperar otros resultados si quiere consagrarse como monarca de la categoría.

En el playoff, Castellano suma 121 puntos y se ubica a 36,5 del líder, Agustín Canapino, cuando aún hay 70,5 unidades en juego. Sin dudas será difícil pero no imposible con algunos resultados que se puedan dar para Jonatan, que deberá salir a lograr todo lo que hay en juego.
Para ello en pos de llegar en las mejores condiciones, el Metalfor Castellano Power Team realizó un repaso completo sin mayores cambios sobre la rendidora Dodge con la cual «Pinchito» llegó al podio en Toay, mientras Claudio Garófalo trabajó fuerte para mejorar el motor, que fue testeado en el rolo ubicado en el taller del equipo en Lobería, arrojando resultados positivos para encarar con todo el fin de semana.
En la previa, Castellano dijo: «Sin dudas vamos con grandes expectativas y con el objetivo de tratar de ganar todo lo que esté en juego si queremos tener chances reales de campeonato hasta la última vuelta. Sin dudas será difícil ya que dependemos de otros resultados, sobre todo de lo que suceda con Agustín Canapino, pero de nuestra parte hemos trabajado mucho para ser protagonistas en un circuito donde ya supimos ganar el año pasado y ser competitivos siempre. Sabemos que el auto está funcionando bien y el motor está en parámetros lógicos habiendo mejorado un poquito con respecto a Toay, por lo cual ahora habrá que esperar a que salga todo bien, que nos favorezca la tanda de clasificación y que el factor suerte esté también de nuestro lado para obtener todo lo que hay en juego, y luego ver si dan los números para ir por el campeonato».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *