Trosset se sube a la Dodge del Uranga Racing
Si bien Nicolás Trosset había acordado días atrás su vinculación al Uranga Racing, el de Arrecifes iba a conducir la Dodge que estuviera en gran parte de la temporada, a cargo de Mariano Altuna.
En las últimas horas a raiz de la sorpresiva desvinculación de Josito Di Plama, su vecino subirá a esa Dodge, la que también administró el recordado Juan Marcos Angelini.
Luego de su desvinculación del Galarza Racing, equipo con el cual disputó las últimas seis fechas del último torneo, «Nicki» Trosset Fontana, anunció su desembarco en el Uranga Racing. A sus 27 años, el arrecifeño afrontará el próximo certamen junto a la escuadra ubicada en el barrio de Villa Italia, de la ciudad de Tandil. El campeón 2010 de la Fórmula Renault se subirá a un auto muy firme que dejó vacante su vecino Luis José Di Palma (h), quien emigró al team Impiombato Competición.
La asistencia a partir de la competencia de Viedma, estará a cargo de Daniel y Nicolás Uranga, mientras que los motores los proveerá Claudio Garófalo
«Me subo a un auto que está muy desarrollado y que tuvo muy buenos resultados. Tengo fe de que tendremos un gran año, seguro probemos antes de Viedma par llegar de la mejor manera. Ya estaba en contacto con el equipo para subirme al auto que manejaba Altuna, pero la salida de Di Palma, potenció esa opción y se dio esa chance». finalizando, «Estoy muy contento de anunciar que voy a correr en el equipo Uranga Racing y agradezco enormemente a mi grupo de trabajo que pese a que este año no fuimos protagonistas me siguen apoyando y creyendo en mi», comentaba Trosset.