Positiva temporada de «Nacho» Fernández
En el año de su debut en APAC «B», Ignacio Fernández se mostró conforme con el balance de la temporada, conduciendo la Chevy de «El Coco Competición». El tandilense cumplió con las expectativas y proyecta el certamen 2020, que tendrá a los mismos responsables en el motor y chasis. También tiene intenciones de hacer algunas competencias en asfalto y le apunta a la Copa Bora.
Luego de una temporada con meritorias actuaciones y parciales sumamente interesantes, «Nacho» Fernández se mostró satisfecho con el balance y conclusiones de su primer desafío en la competitiva clase «B» de APAC.
«En nuestro primer desafío en APAC, el año fue positivo, nos fuimos afianzando carrera a carrera. las conclusiones finales resultaron favorables, nos dejó conforme la experiencia en la clase «B», que es una divisional sumamente áspera y competitiva. El año que viene vamos a continuar igual, con el mismo equipo, el Messa Sport en los motores, mientras la atención de la Chevy seguirá a cargo de Julián y Andrés Hansson. Las carreras especiales con invitados, las vamos a compartir con Juan Cruz Lavié, quien tiene gran experiencia en distintas categorías y conoce muy bien el zonal. Es cierto que me gustaría hacer algunas carreras también en asfalto, y la intención es alguna incursión en la Copa Bora. El deseo de un feliz año a mi familia, al equipo y a los amigos que nos han respaldado en este desafío», le comentaba «Nacho» Fernández vertigomotorsport.com.
(Foto: Oscar Albano)