Los hermanos Gelado confiados en APAC 2020
Daniel y Carlos Gelado compartirán este año la Dodge de «La Chiquita Competición» utilizando motores Chevrolet de Ricardo y Mariano Mendez, y el asesoramiento y atención del equipo de la calle Falucho.
Los hermanos Gelado continuarán utilizando la Dodge con motor «chivo» en las competencias de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC).
La nueva propuesta que ha lanzado la categoría con cuatro competencias especiales, ha entusiasmado a muchos pilotos y el grupo de «La Chiquita Competición» esta proyectando el periplo 2020.
La Dodge, seguirá utilizando motores del «moño» elaborados por Ricardo y Mariano Méndez en la ciudad de Balcarce, amortiguadores de la familia Machalinsky, y la atención del team de la calle Falucho. «Vamos a compartir la Dodge con mi hermano (Daniel), como en algunas carreras en años anteriores. Es una linda propuesta y para muchos pilotos una forma de achicar los presupuestos, hacerlo de a dos. El auto funcionó muy bien en las últimas carreras del año pasado, los motores de Ricardo (Mendez) van muy rápido. Estamos confiados en una temporada positiva. Hay muy buenos pilotos y muchos campeones zonales que se van sumando a la categoría, será una temporada intensa. Va a ser lindo», le comentaba Carlos Alberto Gelado a vertigomotorsport.com.