Por ahora, Campoy seguirá en el Rioplatense
El sureño, radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy, estará este año en el TC Rioplatense, utilizando la Dodge-Chevrolet con motores del Messa Sport, y el asesoramiento y atención del Paparazzo Racing, junto al team Campoy Competición. El proyecto del ex-kartista, es el TCP Mouras y para ello adquirió una Chevy para la divisional teceista.
«Rayo» Campoy retornará al TC Rioplatense con su propia máquina, que llevará el asesoramiento y atención del equipo de La Granja, en la zona del Gran La Plata, el Paparazzo Racing y metales del team de Villa Italia, Messa Sport, estructura que regentea Sergio «Chapota» Messa.
El piloto austral, radicado en Tandil tiene previsto incursionar en el TC Pista Mouras, aunque para eso deberá alcanzar el presupuesto para llevar a cabo los precoces movimientos con la Chevy que adquirió hace algunos días al piloto de Mar y Sierras, Lucas González,un auto muy bien elaborado, que en su momento utilizó Marcos Di Palma en la máxima, y luego el propio piloto de Barker en la telonera teceista.
Por el momento, el «crédito» serrano se enfocará en la Dodge para iniciar el certamen 2020, máquina que ha funcionado muy bien en las carreras que participó en el ejercicio pasado.
En el oeste de la capital de la provincia, Gustavo Paparazzo y su equipo, están abocados al desarrollo de algunas innovaciones y cambios en la Dodge que representa a Tandil.